El tinerfeño Álex López realizó su segundo mejor partido en la ACB. Sin fallo en el tiro -seis de seis, para 15 puntos-, el lagunero aportó 20 créditos de valoración.

"Estoy muy contento, sobre todo por la victoria del equipo. Siempre intento ayudar y pasármelo bien en la pista. Hoy -por ayer- salieron muy bien las cosas. Espero que sigamos en esta buena dinámica", declaró el escolta del San Pablo Burgos a EL DÍA.

Para López, el Burgos defendió "muy bien en líneas generales. Al Canarias le cuesta recibir puntos, pero nosotros hemos estado muy acertados", comentó.

En su opinión, "los fichajes se están adaptando muy rápido. Perdimos a Deon Thompson, que era una referencia muy importante, de los mejores jugadores de la Liga. Todos hemos dado un paso al frente. A medida que se amolden los nuevos, seremos un equipo muy peligroso". explicó.

Por su parte, su técnico, Diego Epifanio, dijo que el tinerfeño "es un pulmón. En el día a día nos da mucho. Nos sentimos muy cómodos con él. En el campo, por su trabajo defensivo y comunicación con sus compañeros. Para un entrenador siempre es fácil trabajar con jugadores como él. Venía motivado a la Isla. Más que por su 100% de acierto, yo me quedo siempre con el trabajo que pone a disposición del equipo", cerró Epi.