Esta noche -21:00 horas- comienza la tercera fecha del Torneo Disa Gobierno de Canarias de Primera Categoría. Lo hará con cuatro contiendas. Tres de ellas corresponden al Grupo B.

El Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara disputa su primer choque como local, en el Terrero José Gutiérrez "El Chaval I", frente al iguestero Arguama Lavandería Mara Fonteide. Los puntales palmeros Kevin Acosta y Alejandro Afonso se podrían ver las caras. Agustín González "Pollo de la Candelaria" no será de la partida por sanción.

Tras la disputa de la final anoche, el Tegueste Mercatenerife vuelve a competir hoy. Se desplaza al Terrero Camilo León para enfrentarse al Aridane Centro Comercial Trocadero del puntal orotavense Añaterve Abreu. Su homólogo, Fabián Rocha, no comparecerá al estar sancionado.

Mientras, en el Terrero Municipal de Gáldar, el titular Unión Gáldar, encabezado por Fafi Martín, se mide al Saladar de Jandía de Miguel Hernández "El Majorero".

Por último, el Grupo A apenas dispondrá de una luchada hoy. El Campitos Lumican se ve las caras, en el capitalino Terrero Pancho Suárez, con el lanzaroteño Tao. Miguel Pérez y Pedro Hernández son los respectivos puntales de ambos conjuntos.

El Tijarafe Candelaria se impuso al potente Aridane

Comenzó la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría y lo hizo con sorpresa. El Tijarafe Candelaria batió (12-11) al Aridane -campeón de Liga-. Lorencito Rodríguez le dio la primera a Humberto Vera. Mientras, Tamanca Las Manchas y Auarita Tedote empataron a 12. Esta noche -21:00 horas, Antonio Piñero-, el Candelaria hace de anfitrión ante el Tazacorte.

La Copa de Segunda de Tenerife de lucha corrida, a escena

Esta noche se disputa la primera jornada al completo de la Copa de Segunda Categoría de Tenerife de lucha corrida. Desde las 21:00 horas comienzan cuatro bregas: Brisas del Teide-Universidad (Terrero Benildo Frías de Fasnia), Atamanse (reciente campeón de Liga)-Victoria (Terrero Los Mejías de Taco), Tijarafe Guanche-Benchomo (Terrero José Álvarez de Santa Úrsula) y Chimisay de Arafo-Ravelo Esperanza (Terrero César Rodríguez).