El encuentro de mañana (19:30 horas) en el Santiago Martín, que disputará el Iberostar Tenerife y el San Pablo Burgos, se presume como especial para Sebas Saiz, debido a que jugó cedido en el conjunto burgalés en el curso pasado.

"Es un partido muy bonito para mí. Tengo ganas de seguir con la racha de victorias, y más si es contra Burgos", aseveró el pívot. Además, después de caer derrotados en la primera vuelta, intentarán devolvérsela al San Pablo. "Tenemos que enseñarles cómo jugamos en casa, donde estamos haciendo un buen baloncesto. Vamos a llevarnos la victoria", advirtió Saiz.

El jugador a préstamo por el Real Madrid pasó de acumular una media de 16,8 a 3,5 minutos en los últimos seis encuentros ligueros -no jugó ante Estudiantes y Barça. Sebas no se impacienta, consciente de su "buen trabajo y actitud", durante los entrenamientos. Además, reconoce "estar preparado" para cuando digan su nombre y saltar a la pista. Sus pocos minutos los achaca a "decisiones de gestión del equipo y de oponentes" y no a un "tema personal", concluyó el madrileño.

López: "Ganar es lo que más ilusión me haría"

El único tinerfeño en Liga Endesa, Álex López, visita el recinto magno de su isla natal. "Tenemos ganas de que llegue el sábado para ganarle a un equipo muy complicado", dijo el escolta en Radio El Día. López apela a "sobreponerse" a la salida de Deon Thompson, jugador "muy importante" para el Burgos. Particularmente, se conforma con la victoria, ya que eso es lo que "más ilusión" le haría, completó.

Hoy, se conocerá el rival de octavos en la BCL

El Iberostar conocerá hoy (11:00) el rival al que se enfrentará en los octavos de final de la Basketball Champions League. Amberes, Promitheas o Le Mans será el contendiente aurinegro el 6-7 y 12-13 de marzo.