El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado este miércoles con un partido a quince jugadores del grupo XII -canario- de la Tercera División de fútbol, quienes no podrán participar el próximo fin de semana en la vigésima cuarta jornada.

El organismo disciplinario suspende durante un encuentro a Teto (CF Unión Puerto) por infracción del artículo 119 del Código Disciplinario (términos, expresiones y gestos ofensivos), y a Prince (CD Marino), por infracción del artículo 123.1 (violencia en el juego).

Asimismo, los expulsados en la jornada anterior por doble amonestación también reciben su correspondiente partido de sanción: Samuel Arbelo y Roberto Bolaños (Tenerife B), Omar (Las Palmas C), Langarica (El Cotillo) y Arturo (Buzanada).

Además, la lista de futbolistas sancionados por acumulación de tarjetas amarillas la forman esta semana Saavedra (Marino), Pablo Barroso (Las Zocas), Pablo Gil (Atlético Unión de Güímar), Pitu (San Mateo), Raúl Fernández (Unión Sur Yaiza), Pablo Álvarez (Villa Santa Brígida), Diego Cabezola (Tenisca) y Nauzet (Santa Úrsula).