Horacio Sala dijo ayer que ya no tiene "la esperanza" de que su hijo, Emiliano Sala, quien desapareció a bordo de una avioneta sobre el Canal de la Mancha junto al piloto David Ibbotson, "esté con vida", después de que se encontrarán escombros de la avioneta y un cuerpo dentro de la misma.

"No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida. Sería un milagro", dijo a Radio La Red. "Y sí, ahora se nos terminó la ilusión. Esperemos que estén los dos cuerpos ahí adentro. No quedan más palabras para decir", sostuvo poco después a Canal 13. Luego, en diálogo con Fox Sports, dijo que todavía no sabe si el cuerpo encontrado es el de su hijo o el de Ibbotson. "Todo esto es algo que no se puede creer. Esperemos que se encuentren los cuerpos ahí, que estén los dos, para aliviar un poco más todo el dolor", pidió.

Horario calificó a su hijo como "un chico muy querido que nunca tuvo problemas con nadie" y expresó su deseo de que se pueda encontrar un culpable de lo ocurrido a través de una investigación.

"No puede ser que quede en la nada, yo creo que se va a seguir (investigando)", indicó.

Los restos de la avioneta fueron hallados en el fondo del Canal de la Mancha por una empresa privada contratada por la familia.