Con apenas dos meses de andadura de la nueva junta de gobierno de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT), comienzan los actos propios de principios de temporada.

"De momento, podemos confirmar la celebración de la entrega de trofeos de la pasada temporada 2018 el próximo día 23 de febrero, a las 19:30 horas, en el Auditorio de Guía de Isora. El mismo día por la mañana, a las 10:00 horas en primera convocatoria, celebraremos la asamblea ordinaria, que acontecerá en el Pabellón Insular Santiago Martín, en la sala de prensa", comenta el recientemente elegido presidente de la FIASCT, Francisco Negrín.

"No oculto que el inicio de este camino ha sido duro y complicado, con muchos repechos a superar. Eso me está haciendo coger músculo. En breve espero que estemos en condiciones de conocer la situación financiera de la entidad y así plantear una estrategia de trabajo que sea efectiva y enfocada a mejorar la actual situación. Va a ser tarea de muchos meses recuperar la senda correcta en todos los aspectos, pero de momento todo ha ido caminando en el rumbo adecuado", añade Negrín

"He percibido una predisposición enorme por parte del Cabildo de Tenerife en colaborar ampliamente con la Federación, conocedores de nuestra intención de mejorar la gestión que hasta ahora se venía llevando a cabo. Vamos a ser totalmente transparentes con las cuentas y estas se van a ajustar a la legislación. Esperamos en los próximos días poder analizar de manera pormenorizada el estado económico y empezar a trabajar al 100%", comenta el presidente de la FIASCT.

Como informó El DÍA, Negrín hizo referencia a que "también celebramos una asamblea extraordinaria para poder aprobar las nuevas subidas de Palo Blanco y San Miguel, la primera de ellas a disputarse dentro de semana y media, además seguir trabajando en algunas áreas federativas para su mejor gestión y actualización", manifestó.

Francisco Negrín

NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACIóN INTERINSULAR