Sin eficacia goleadora. Santa Úrsula y Tenerife B no pudieron pasar del empate sin goles en su encuentro en el Argelio Tabares. Un resultado que no deja satisfecho a ninguno. Los locales pierden la estela del líder; mientras que los blanquiazules no se terminan de enganchar a los puestos de privilegio. Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio alterno. Ninguno de los dos equipos logró asentarse rápidamente sobre el terreno de juego, lo que conllevó un constante intercambio de golpes. Aunque sin verdaderas ocasiones de peligro. Los pupilos de Leandro Cabrera ''Mazinho'' serían los primeros en avisar. Samuel, en el minuto 16, buscó sorprender desde la frontal del área. Sin embargo, el mediocentro se encontró con una gran intervención de Juanje. La réplica norteña llegaría poco después. Pedro realizó una gran jugada individual, en la que se marchó de todos los rivales que le salieron al paso; pero en su chut, el cuero no cogió el rumbo esperado.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del choque cambió. El Tenerife B se adueñó de la posesión y, por ende, de las oportunidades. El paso al frente de los visitantes se vio reflejado con una clara ocasión cumplida la hora de juego. Borja se marchó de dos adversarios y disparó con calidad a la escuadra. Solamente una soberbia intervención de Juanje evitó el gol. La más clara de la tarde llegaría en el minuto 70. De nuevo con Borja de protagonista, el más activo en los de la capital, quien remató contra el travesaño. Finalmente el marcador no se movería y el reparto de puntos se convertiría en una realidad en el Argelio Tabares.

0-0

SANTA úRSULA TENERIFE B

Santa Úrsula: Juanje; Tello, Adrián, Miguel (Cristian, 68''), Makana; Mauro, Nauzet, Juanqui; Sebas Bentos (Joel, 88''), Pedro y Ale Real (Maxi, 84'').

Tenerife B: Otaño; Fede, Edu, Pedro (Bolaños, 46''), Samuel; Javi Alonso, Josué, Brian Torres; Valiño, Borja (Yuya, 81'') y Faridi (Adri, 54'').

Árbitro: Rayco Miguel Marrero García. Amonestó a los locales Adrián, Miguel, Makana y Ale Real; y a los visitantes Edu, Pedro y Bolaños.

Incidencias: Municipal Argelio Tabares. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde fría. Presenciaron el encuentro unos 250 espectadores.