Con poco tiempo para recuperarse de la trabajada victoria en la cancha del Feel Volley Alcobendas (2-3), las leonas del Pablos Abril de Taco recibirán (18:00 horas) en casa a uno de los grandes de la Liga Iberdrola, el CVB Barça.

Aunque en el apartado físico lleguen algo castigadas después del duro esfuerzo en la cancha Luis Buñuel de Alcobendas, el Dimurol Libby''s La Laguna llega con la moral alta. Aunque ya debutaron en Madrid, Winters y Mims se estrenarán en el Pablos Abril.

El pabellón tacuense debe ser el factor que termine de decantar la balanza a favor del Haris. En la oponencia, un Barça CVB que no ha perdido comba en sus intenciones de pelearle el segundo puesto al Olímpico 7 Palmas -se encuentra a un punto del conjunto grancanario-. Las blaugranas ya fueron capaces de vencer (3-1) en la primera vuelta de la Liga Iberdrola a un Dimurol Libby''s que empezó de manera irregular.

El entrenador blanquiazul, David Martín, asegura afrontar este partido con las "pilas recargadas, y esperando iniciar el año con buen pie en casa". Acerca del encuentro, advierte que las suyas tendrán que salir a "hacer un puen partido desde el saque, trabajar bien el bloqueo y, sobre todo, defender, para sumar".

El Aguere Ciudad de La Laguna luchará por dar la sorpresa

Tras el parón navideño, vuelve la competición en Superliga Femenina 2. En el Grupo A, el Aguere Ciudad de La Laguna visita (18:30) el Pabellón José Antonio Paraíso, feudo del Torrejón, sexto clasificado -el Aguere es noveno-. Mientras, el Cuesta Piedra descansa. En el Grupo B, el Arona Tenerife Sur jugará (17:00) a domicilio frente al Kiele Socuéllamos.

El Arona Paradise Park quiere retomar los triunfos

En lo que respecta a la Superliga Masculina 2, jugarán ambos representativos. El Cisneros Alter -Grupo A- dirime sus intereses en Cáceres ante el Extremadura (17:00). El Arona visita, en idéntico horario, al Almería.