Sufrida. Así podría definirse la victoria del Dimurol Libby''s La Laguna en el Pabellón Luis Buñuel. Las insulares tiraron de épica para llevarse un duelo ajustado, el cual se resolvió en el tie-break (2-3). La segunda vuelta empieza bien.

El encuentro comenzó con las locales más asentadas en la cancha. Demostrando un poderío sobre sus rivales, en todas las parcelas del juego. Tanto fue así, que las blanquiazules no pudieron frenar las constantes acometidas de sus adversarias, lo que les llevó a perder los dos primeros sets de la noche (25-18 / 25-22).

Sin embargo, las laguneras dieron un paso al frente y comenzaron a desplegar su mejor voleibol. Lejos de tener la presión del marcador en contra, las visitantes mejoraron en la zona ofensiva; dejando de conceder errores no forzados al Feel Volley Alcobendas.

Todo ello sirvió para que pusieran las tablas en el marcador. Adjudicándose la tercera y cuarta manga (23-25 / 21-25).

Ya en el definitivo tie-break la dinámica de unos y otros en el choque se hicieron notar. Las madrileñas acusaron en exceso el golpe de la renta perdida; mientras que sus contrincantes siguieron desarrollando un juego elevado, el cual les impulsó hasta la victoria (12-15).

2-3

ALCOBENDAS DIMUROL LIBBY''S L.L.

Voley Alcobendas: Brooke, Sofía, Alicia, María Alejandra, Esther, Halley Murray--inicial- Raquel Díaz (líbero),

Dimurol Libby''s La Laguna: Belly Nsunguimina, Mame Diouf, Taylor Mims, Jaali Winters, Cristina Sanz, Flavia Dias -inicial- Laura Naranjo (líbero), Claudia Vicente y Janine Sandell.

Árbitro: Francisco Sabroso Moratilla y Rafael González Tabares.

Parciales: 25-18 (22''), 25-22 (25''), 23-25 (26''), 21-25 (25'') y 12-15 (19'').

Incidencias: Luis Buñuel.