El delantero argentino Sergio Araujo se ha incorporado en la tarde de este jueves a los entrenamientos de la UD Las Palmas tras regresar de su país, donde ha permanecido desde el pasado 23 de diciembre solucionado asuntos personales relacionados con su pasaporte.

El ''Chino'' volvió este jueves a Gran Canaria y ya está disponible para jugar el próximo fin de semana frente a Osasuna, si así lo estima oportuno el entrenador del equipo, Paco Herrera.

En estas dos últimas semanas, el futbolista argentino ha estado regularizando su documentación, un asunto que le impidió viajar a Madrid para jugar frente al Rayo Majadahonda el pasado lunes.

La Unión Deportiva se ha ejercitado esta tarde a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria, y mañana viernes, a las 10.30 horas, realizará una última sesión preparatoria en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde.

Los jugadores convocados por el técnico catalán se concentrarán por la noche en un hotel de la capital grancanaria, según ha informado el club.