El Dimurol Libby''s La Laguna incorpora a sus filas a la jugadora Jaali Winters (Iowa, Estados Unidos, 1997). El conjunto tinerfeño, que ya ha iniciado su preparación para la segunda vuelta de la Liga Iberdrola y para la venidera Copa de la Reina, refuerza su plantilla con los servicios de la receptora americana y seguirá trabajando para cumplir con éxito sus próximos y ambiciosos objetivos.

Los movimientos no se quedarán aquí. La entidad tinerfeña anunciará en las próximas horas el fichaje de otra jugadora que desempeñe las posiciones de opuesta y central, según ha podido saber EL DÍA. La segunda llegada podría llevar aparejada la marcha de una integrante de las huestes que dirige el técnico David Martín, en caso de acuerdo entre las partes.

Con la mente puesta en una exigente competición liguera, así como en la disputa del torneo del nocaut en el próximo mes de febrero en tierras grancanarias, la entidad blanquiazul decidió apostar firmemente por las potentes cualidades, tanto defensivas como ofensivas, de Jaali Winters.

La jugadora de 190 centímetros, que arriba a la liga española tras jugar durante cuatro temporadas en la Creighton University (Nebraska), destaca por su brillante trayectoria deportiva, siendo incluso reconocida durante la última campaña en el tercer mejor equipo de la AVCA.

La nueva receptora blanquiazul cree que el Dimurol Libby''s será "el club ideal para empezar" su "carrera profesional. He oído muchas cosas buenas sobre la entidad, además de que tiene una afición estupenda". Asimismo, la jugadora americana confiesa que en la decisión también ha sumado "jugar en un sitio tan bonito como Tenerife".

Winters tiene claro cuáles serán sus metas en su primera experiencia española. "Mi objetivo principal es ayudar al equipo en todo lo que pueda. Quiero crecer más, como jugadora y como persona. Otra de mis metas es construir una estupenda relación con mis compañeras de equipo y disfrutar al máximo de esta experiencia", finaliza.