Una derrota que duele dentro del seno del Granadilla Tenerife Egatesa. Más allá de haber hincado la rodilla ante el colista, las sensaciones que transmitió el equipo no fueron buenas. Pisco, que volvía tras estar lesionada, hizo dos golazos para insuflar esperanza a un equipo que a los 12 minutos ya perdía por 0-2. Al final, Alba echó por la borda la intención de consumar la remontada.

Ni las decisiones arbitrales -Ainara Acevedo hizo un arbitraje impoluto-, ni el potencial del rival. El Granadilla fue su peor enemigo en el día de ayer. Si en los primeros minutos, el Egatesa salió bien plantado y siendo el equipo que se siente cómodo llevando la iniciativa del partido. No obstante, tras el primer gol, las sureñas empezaron a practicar un juego más directo y en el que Sara Tui dejaba de tener protagonismo en la creación. Cayó el segundo (0-2) y el corazón de las "Guerreras" dio para el empate en una aparición excelsa de Pisco.

En los minutos finales, la desesperación hizo saltar las chispas entre las propias jugadoras que acabaron muriendo en el área del conjunto de Matapiñonera.

2-3

UDGT Egatesa-MADRID

UDGT Egatesa: Aline; Estella, Simpson, Gavira, Pisco; Eva Llamas, Sara Tui (Silvia Doblado, 46''), Koko (Aleksandra, 57''), Aithiara (Paloma, 46''); Martín-Prieto y María José.

Madrid CFF: Natalia; Noelia, Alexandra, Ana Catalá, Lucía Rodríguez; Estela, María García, Lucía Martínez (Irene, 82''), Alba, Laura Domínguez; Eunice (Silvia Rubio, 72'').

Árbitro: Ainara Acevedo Dudley. Amonestó a las locales María José y Aleksandra; y a las visitantes Alba, Noelia y Estela.

Goles: 0-1, m. 7: Lucía Martínez. 0-2, m. 12: Eunice. 1-2, m. 13: Pisco. 2-2, m. 43: Pisco. 2-3, m. 60: Alba.

Incidencias: Municipal La Palmera. Unos 150 espectadores.