La primera vuelta liguera llega a su fin para el Dimurol Libby''s La Laguna, que esta tarde -18:00 horas- se mide al actual número uno de la tabla, el Minis de Arluy VB Logroño.

La escuadra blanquiazul se juega su pase a la Copa de la Reina, que este curso se celebra en Las Palmas de Gran Canaria. El pase será matemático si consigue dos sets, algo que nadie ha hecho este año frente al líder invicto.

Si el Haris no es capaz de sumar al menos un punto, tendrá de estar pendiente de lo que pase en el Feel Volley Alcobendas-DSV CV Sant Cugat, Avarca de Menorca-Emevé y, sobre todo, Barça CVB-Haro Rioja Voley.

El técnico blanquiazul, David Martín, afirma que, tras la victoria contra el Cajasol Juvasa Voley (3-0), "los ánimos están muy bien y, sobre todo, tenemos mucha confianza para tratar de conseguir uno de nuestros principales objetivos, que es la clasificación para la Copa de la Reina".

Último partido del año, fuera de casa y nada menos que contra un equipo fuerte como el Minis de Arluy VB Logroño. Sin embargo, el entrenador del Dimurol Libby''s La Laguna señala que "las sensaciones son positivas, a pesar de la dificultad del rival. Tenemos que ir a por todas y quitar la etiqueta de que el Logroño es el campeón". Además, añade que tienen que "jugar el partido y tratar de centrarnos en nuestra meta. Al final, dependemos de nosotros mismos".

El Arona no mereció caer

En Superliga Masculina 2, el Arona Paradise Park cayó ante el Tarragona en el "tie-break" (24-26, 25-11, 25-21, 21-25 y 16-18). En el mismo escenario, el Arona femenino se mide hoy -17:30 horas- al Castellón.