El defensa central de Las Palmas Atlético, Álex Suárez, ha sido sancionado este miércoles con un partido por acumulación de amonestaciones, por lo que será baja el próximo sábado en Madrid ante el Unión Adarve, en la decimoctava jornada del grupo I de la Segunda División B de fútbol.

El capitán del filial amarillo vio la cartulina con la que cumple ciclo de tarjetas en el encuentro disputado el pasado domingo ante el Pontevedra CF con derrota isleña por 1-0.

Por el contrario, para el partido ante el Unión Adarve, que se jugará el próximo sábado a las 15.00 (hora de Canarias), el entrenador grancanario Juan Manuel Rodríguez recuperará al también central Eric Curbelo y al centrocampista Josemi Castañeda, quienes no pudieron actuar en el estadio de Pasarón por sanción.

En sus acuerdos de hoy, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha suspendido de sus funciones durante dos partidos al delegado de la Agrupación Deportiva Unión Adarve por protestas al árbitro (artículo 120 del Código Disciplinario).