El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado hoy que deben “darle continuidad a muchas cosas” que hizo bien el conjunto blanquiazul en Gijón, a pesar de no haber conseguido puntuar, al tiempo que ha advertido de que deben “ser capaces de llevar el peso de los partidos”,

En cuanto a la Extremadura UD, rival de este viernes, el técnico ha comentado que es un equipo “organizado, sólido en defensa y que deja a los delanteros en situaciones francas, con muchos movimientos”.

Además, ha dicho que Rodri, actual entrenador del cuatro extremeño y hasta hace varias semanas ayudante de José Luis Oltra, tiene ventana porque “conoce cosas, pero todo hay que llevarlo al terreno de juego”.

“No es un partido Rodri contra Oltra, juegan los futbolistas”, ha recalcado.

"En otros equipos jugaba en casa de una manera y fuera de otra. No me parece extraño. Es posible que podamos hacerlo, en función de los rendimientos, situaciones y oponentes. Lo global es similar, con matices fuera, puede pasar", ha dicho sobre el planteamiento.

"El partido más importante es el que vamos a jugar. Por la clasificación ante el Extremadura tiene más relevancia, pero hay que ganar en casa y fuera. Ganes o pierdas, el siguiente partido siempre es importante", ha concluido.