Tim Abromaitis, ala pívot del Iberostar Tenerife comentó este miércoles que para ganar al Barcelona en su cancha del Palau su equipo "tendrá que jugar su mejor partido", ya que se medirán a uno de los mejores equipos europeos.

"Es muy difícil ganar al Barcelona porque es un equipo con una plantilla muy larga, con mucho talento y uno de los mejores equipos de Europa", destacó el jugador del equipo canarista, conscientes de que tendrán que estar muy intensos para poder hacerle frente al equipo catalán.

Destacó del cuadro de Pesic que "en cada posición tienen jugadores de altísimo nivel" y opinó que es "imposible" centrarse en la defensa de un solo hombre porque "en cualquier partido un jugador diferente puede marcar las diferencias", por eso subrayó que deben "salir muy concentrados y ser listo para tener una oportunidad para hacerle daño al rival".

"Si bajas tu nivel de juego ante un rival de este potencial te pueden ganar de cuarenta, aunque creo que somos un equipo listo para que esto no pase. Será importante salir muy intensos y concentrados", dijo Tim Abromaitos.

"Para nosotros es importante no cometer errores. Es algo que hemos hecho en los últimos partidos tanto en defensa como en ataque y ante el Barcelona debemos cuidar eso mucho".

Sobre el pequeño descanso que el equipo ha tenido debido al parón liguero por los compromisos de la selección española, el ala pívot del Iberostar Tenerife comentó: "Nos ha venido bien tener estos días libres. No estaba cansado, pero tener unos entrenamientos mas relajados nos ha venido muy bien a todos".

Respecto a la posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey, Abromaitis dijo que "ahora mismo todos los partidos son importantes". "Tenemos que seguir sumando".