El Granadilla encaja su cuarta derrota consecutiva, ante un Barcelona que se acerca al liderato de la Liga Iberdrola.

El partido comenzó sin un claro dominador, pues ambos equipos intentaban jugar y llegar a la meta contraria. La primera ocasión del partido la tuvo el Granadilla, gracias a un disparo desde lejos de Sara Tui, que se fue por encima de la portería. María José y Joyce también lo intentaron.

Pasado el primer cuarto de hora del partido, llegó la primera ocasión para el Barcelona. Andressa Alves se acercó al área, chutó, pero su disparo se fue fuera. A partir de aquí, el cuadro catalán comenzó a coger confianza y se hizo, cada vez más, con la pelota. En el minuto 38 llegó el primer tanto local. Andressa se marchó por su banda, puso un buen centro que fue rematado por Aitana dentro del área pequeña.

En la segunda mitad la tónica fue la misma. Las blaugranas eran dueñas del balón, aunque, tras el paso de los minutos, el choque se volvió a igualar. El Granadilla lo intentaba, movía la pelota y trataba de fabricar alguna ocasión para inquietar a Paños, pero sin éxito. Fueron las locales quienes consiguieron aumentar su ventaja en el minuto 57. Aline no atajó el disparo de Alexia que acabó dentro de la portería (2-0).

El segundo tanto le hizo mucho daño a las pupilas de Pier, que veían como su empuje no era suficiente. Aún con todo, intentaron reponerse, pero acabaron encajando el tercero y definitivo tanto. Aitana ejecutó al Egatesa.

3-0

FC BARCELONA UDG TENERIFE EGATESA

FC Barcelona: Paños, María León, Marta Torrejón, Andressa (Bárbara, 57''), Alexia, Patri, Aitana (Candela, 82''), Leila, Duggan (Andonova, 75''), Andrea Pereira, Hamraoui (Vicky Losada, 31'').

UDGT. Egatesa Aline, Estella, Natalia Ramos, Patri Gavira, Pisco, Eva Llamas (Liucija, 81''), Sara Tui, Joyce, María José (Martín-Prieto, 73''), Koko (Ayano, 76'') y Silvia Doblado (Simpson, 62'')

Árbitro: Marta Frías Acedo. Amonestó a Andonova; y a Patri Gavira.

Goles: 1-0, m. 38: Aitana. 2-0, m. 57: Alexia. 3-0, m. 69: Aitana.

Incidencias: Ciudad Deportiva Joan Gamper. Unos 580 espectadores.