José Naranjo, que anoche salió aplaudido del Heliodoro, dijo que nunca ha dudado de su potencial a pesar de los momentos difíciles que ha pasado en el comienzo de la temporada, cuando estuvo cinco partidos consecutivos sin ser titular e incluso fue despedido con silbidos por un sector de los aficionados. Además, el delantero celebró el triunfo del equipo. "Sigo trabajando día a día para que se vea mi mejor versión, y estoy seguro de que llegará. Le estoy agradecido al míster por sus palabras y por mi parte voy a seguir trabajando para que se vean más partidos míos como el de hoy (por ayer). Hoy me sentí muy cómodo, la posición es lo de menos, me siento cómodo en todas las posiciones y si en el próximo partido el míster decide ponerme lo daré todo en el puesto que sea", dijo el onubense. "Nunca he dudado de mí, cada uno es libre de opinar, pero mi compromiso y mi actitud no es discutible. Si equipo y afición vamos de la mano lograremos mejores resultados", añadió el jugador.

Su tempranero gol abrió las puertas del triunfo ante los majariegos. "Necesitamos los tres puntos y fuimos desde el principio a por ellos. En pocas ocasiones nos hemos puesto por delante en el marcador y esta vez ha sucedido. Así hemos tenido más tranquilidad para ganar y conseguimos los tres puntos".

Naranjo, que parece haber encontrad una situación para despegar pasó a referirse ya a la próxima jornada y hablar de la visita a Gijón, donde el equipo blanquiazul tratará de sumar su primer triunfo con la condición de visitante esta temporada. A su juicio, "a pesar de la victoria, hay que corregir cosas en vistas al próximo partido, ahora toca pensar en el Sporting", añadió.