El Pablos Abril de Taco sigue siendo infranqueable. Con coraje y el apoyo de la parroquia blanquiazul, el Dimurol Libby''s ha superado con éxito el encuentro de máxima exigencia ante el OSACC Haro Rioja Voley, que tuvo que resolverse en el "tie-break". Tras un esfuerzo enorme, el Haris apretó los dientes para recoger los frutos en un epílogo en el que arrolló a un conjunto riojano que nada pudo hacer.

Las blanquiazules mantienen así su condición de invictas en su feudo y prolongan las buenas sensaciones, escalando así posiciones en una exigente Liga Iberdrola que ya ha iniciado la cuenta atrás para determinar las plazas coperas.

El Arona Tenerife Sur, único capaz de vencer

Jornada plagada de borrones para los representativos. En Superliga Femenina 2, el Arona Tenerife Sur superó (0-3) al Xátiva. Mientras, el Aguere y el Cuesta Piedra cayeron (3-0) ante Leganés y Zalaeta, respectivamente. Mientras, en Superliga Masculina 2, cayó el Arona en el "tie-break" y el Cisneros sufrió un duro revés (0-3) ante el Boiro.

3-2

dimurol libby''s Haro Rioja

Dimurol Libby''s: Janine Sandell, Marta Hurst, Belly Nsunguimina, Sara Hernández, Flavia Dias, Mame Diouf -inicial- Laura Naranjo (líbero), Claudia Vicente, Patricia Suárez, Elena Santana, Sofía Tummino.

Haro Rioja: Laura Monzón, Tatiana Vera, Sofía Bulgarella, Denisse Belcher, Aida Etxebarria, Sara Esteban -inicial- Clara Barceló (líbero), María Sanchís, Ane Cengotitabengoa, Laura Soares, Cassandra Strickland.

Árbitros: Aday Francisco González Arencibia y Alexis Fuentes Barrasa.

Parciales: 25-20 (22''), 23-25 (27''), 25-27 (37''), 25-22 (29´) y 15-4 (10´)

Incidencias: Pablos Abril. Lleno