El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado este jueves que ahora mismo al conjunto blanquiazul le está “faltando de todo”, sobre lo que ha dicho que no están teniendo “gol, carácter o juego”.

El extremo derecho ha afirmado que los jugadores son los principales responsables de la situación, al tiempo que ha recalcado que deben “dar un paso adelante y dejarse de hablar”.

Suso Santana ha insistido en que la responsabilidad es de los futbolistas, al tiempo que ha recalcado que deben solucionar la situación dando un paso hacia adelante

El Heliodoro Rodríguez López acogerá a partir de las 19:00 horas, la visita del CF Rayo Majadahonda. Ésta será la primera ocasión en la que el conjunto madrileño pise el césped del recinto insular, lo que le convertirá en el rival 184 desde el acceso a las categorías nacionales –en 1953– del CD Tenerife.

Sobre este compromiso, el capitán del conjunto chicharrero señaló que “todos debemos estar unidos, y es lo que necesitamos para sacar esta situación adelante. Si aplicamos lo que estamos trabajando durante la semana ganaremos el domingo. Ahora mismo no pensamos más allá, hay que salir de abajo ya”, ha recalcado.

Este viernes, la plantilla se ejercitará, a puerta cerrada, en el recinto capitalino, y posteriormente el técnico, José Luis Oltra, ofrecerá una rueda de prensa.