Dos encuentros de máxima exigencia es lo que le espera esta semana al Granadilla Egatesa, que recibirá al Levante UD hasta en dos ocasiones. El partido de Liga será mañana a partir de las 20:00, en La Palmera, y el de la Copa de la Reina, en casa también, será el domingo a partir de las 12:00.

Ambos choques servirán para que midan sus fuerzas el tercer clasificado, el equipo valenciano, y el cuarto, el tinerfeño.

Hoy, a partir de las 12:00 horas, el Granadilla presentará oficialmente el encuentro liguero ante los medios de comunicación en las oficinas de Halcón Viajes, en la Rambla Pulido de Santa Cruz de Tenerife. El acto contará con la presencia de directivos del club blanquiazul y varias jugadoras del primer equipo.

El conjunto tinerfeño llega a ese encuentro de la décima jornada de la competición doméstica tras caer derrotado frente al Athletic Club en Lezama (2-0), mientras que su rival viaja a Tenerife después de golear al Málaga (7-0) y con el punto de mira en la segunda plaza de la máxima categoría.

El técnico tinerfeño, Pier Cherubino, está "muy orgulloso del trabajo" que están realizando las futbolistas. "Aunque perdimos en Bilbao, hicimos un buen papel. Encajamos goles en dos ocasiones puntuales, pero te quedas con la satisfacción de ver la actitud de las jugadoras y que salen de memoria las cosas que se entrenan, así que iremos a más", dijo.

Del rival con el que se batirán en duelo hasta en dos ocasiones esta semana, Pier destacó que el Levante "es un gran equipo". "Viene de golear al Málaga y querrá seguir en esa dinámica positiva, pero nosotras también estamos muy bien", afirmó el técnico.

Por otro lado, el encuentro del domingo decidirá qué equipo avanzará en la competición copera, puesto que la eliminatoria se resolverá a partido único.