Lucas Aveldaño lamentó al final del encuentro el vuelco que dio el partido, que pudo estar 0-1 al principio. "Es complicado, tuvimos para adelantarnos y después cambió todo cuando nos hicieron el primero. Me voy con sensaciones extrañas, porque hemos tenido situaciones para llegar gol, nos cuesta convertir, la pelota no quiere entrar y nos hacen goles fáciles, estas cosas pasan cuando estás mal. No hay explicación, vinimos a competir y nos sentíamos bien al principio, pero nos hicieron el gol y luego el segundo, que es de los que duelen y que nos cambió los planes", dijo el central.

Aveldaño coincide con Oltra respecto al déficit competitivo del equipo. "Sí, parece nos falta picardía, cuando fallas en cortar con el pie, a veces hay que usar el agarrón para que no siga la jugada, nos falta eso, que sin embargo no es lo más difícil, porque jugar y tener personalidad lo hicimos. En Segunda hay que buscarse las ocasiones y nosotros las tuvimos, pero no las aprovechamos". Aveldaño echó de menos ser "más inteligentes", por que "el rival sí sabe cortar esas jugadas", refiriéndose al segundo gol encajado tras un córner a favor.

Tyronne explicó el motivo de su cambio. "Tengo un morado en el pie, de un golpe en la primera parte y en la segunda me dieron en el mismo lado y me imposibilitó seguir, tenía mucho dolor". El grancanario analizó que el equipo empezó bien, "con un mano a mano, no lo pudimos meter y aún así, sin jugar un partido excelente, hemos tenido opciones. Sabíamos que este rival mete ritmo y te presiona bien tras pérdida. Intentamos salvar la primer línea y crear ocasiones, las tuvimos, estamos muy lejos del nivel que queremos, sobre todo fuera de casa, ahora hay que intentar ganar en casa para salir de esta situación". Sobre las palabras del técnico, también coincide. "Con muy poco nos hacen daño, nosotros necesitamos muchas ocasiones, cada vez que salimos fuera nos pasa lo mismo, da igual quien esté, el mister tiene razón, hay que saber leer mejor el partido, ganar más duelo". Tyronne se mostró abatido. "Es duro, queríamos dar un golpe sobre la mesa ante un rival importante, pero todo pasa por borrar esto y seguir, centrarnos en ganar, que en casa lo estamos haciendo bien. El Rayo juega bien, pero depende de nosotros, tenemos que salir con ritmo ambición y ganas y ganar para que sea un punto de inflexión y cojamos una racha", terminó.