El Equipo Ciclista Loro Parque Siam Park da el salto a tierras peninsulares como el primer equipo canario que se forma para disputar las pruebas de la Copa de España y el Campeonato de España de Carretera Femenino, así como varias Vueltas por etapas.

Entre sus integrantes hay grandes ciclistas de la Isla. La plantilla está compuesta por Kataiza Sierra, Campeona de España de Mountain Bike Maratón y Campeona de Canarias Absoluta de Carretera y Mountain Bike; Raquel Arostegui, actual Campeona de Canarias Élite de Carretera; Isabel Campos Campeona de Canarias de Contrarreloj; Carolyn Gaskell Campeona de la Copa Cabildo de Tenerife de carretera 2018 y 2017; Rocío Martín que fue Campeona de España de Mountain Bike y CicloCross en temporadas anteriores y Laura Van del Beucken triatleta de gran nivel.

Además, contará con ciclistas de base como Dalila Fuentes, actual campeona de Canarias cadete de carretera y Sara Dorta, ganadora de la Copa Cabildo de Tenerife de carretera en categoría cadete este año. También estarán María del Cristo Pérez y Saioa Olite, como veteranas del equipo.

Todas ellas podrán competir en la Copa de España, ya que esta competición contempla las categorías de Cadete, Juvenil y Élite-sub''23.