Bryan Acosta sorprendió en la sala de Prensa, tras el partido, dando a conocer la ampliación de su contrato con el club, algo que no era público. "Mi sueño es jugar con el Tenerife en Primera División, por ahí se dice que no hay amor a los colores pero he renovado un año más, estoy feliz aquí, me debo al equipo. Trato de mejorar cada semana y dar todo en cada jornada", dijo el hondureño, para acallar los rumores de su desmentida intención de irse del club blanquiazul. Acosta, entonces, estará ligado a la entidad hasta 2023.

Entrando en detalles sobre el partido ante los manchegos, Bryan entiende que "el equipo jugó muy bien, tuvimos opciones y lo único que falta para ganar es el gol", opinando en la misma línea de sus compañeros. "Debemos seguir trabajando, hay que pensar en el próximo fin de semana y debemos trabajar en la definición", pero no duda de que "este de hoy (ante el Albacete) es el camino, el equipo se encontró bien y el rival solo tuvo una o dos opciones", aunque admite que no basta con la mejoría en el fútbol. "No es solo jugar bien, hay que ganar. El míster ha pedido carácter y esta vez lo hicimos pero el resultado no es el que queríamos", dijo Acosta, que admitió que no estuvo extraño en el costado izquierdo, posición en la que jugó ayer. "Me sentí bien en banda, estoy a la orden del míster y mi intención es hacerlo lo mejor posible". Respecto a la posibilidad, que se esfumó, de forzar la quinta amarilla, habida cuenta que no podrá estar en Pamplona el próximo fin de semana, Bryan aclaró que "no sabía que iba a salir del campo, quizás por ahí hubiera buscado la amarilla y en los partidos que viene, jugarlos a muerte", por lo que ahora seguirá advertido de suspensión a su vuelta del viaje con la selección de su país.

Como hizo luego Jorge, el hondureño defendió a su compañero Dani Hernández, que ha pasado una semana cargada de críticas. "Todos tenemos errores, él tiene el apoyo del club y del entrenador". El volante valoró positivamente el apoyo que recibieron de la grada, que empujó al equipo. "La afición nunca deja de estar con nosotros, una lástima el resultado de hoy y esperamos regalarle tres puntos en el partido que viene", terminó diciendo.