Victoria del Florida sobre un Icodense que sigue sin ganar en su segunda visita al Municipal. Comenzó el partido con dominio del Icodense, pero sin llegar arriba. Todo el fútbol del equipo de El Drago se basaba en medio campo. Le costaba al Icodense traspasar la linea que le había puesto el Florida en tres cuartos. En el minuto 39, Lago remató de cabeza y el balón se fue junto al poste. Cuando el primer tiempo se moría, llegaba el 1-0, de Marcos, al aprovechar un balón dentro del área.

La segunda mitad fue más de lo mismo, un Icodense con mucho balón, pero sin llegar arriba. En el minuto 74, los visitantes reclamaron un penalti por manos dentro del área, que el árbitro no vio. El 2-0 llegaba tras un gran gol de Guille.

2-0

florida-icodense

Florida: Alejandro, Víctor Jiménez (José Ma, 76''), Darío, Omar, Demetrio, Largo (Ayoze, 87''), Pitu (José Andrés, 90''), More (Marrero, 70''), Marcos (Guille, 73''), Raúl y David (Adrián, 82'').

Icodense: Adrián Chuky, Dani Chinea, Alex Caleta (Luis Enrique, 80''), Airam Vizcaíno, Michel, Alexis, Cristian, José María, Rubén Rosquete, Ciro (Yoel, 68'') y Samuel (Pirri, 62'').

Árbitro: Josué González Pérez. Expulso con tarjeta roja al visitante Pirri (85'').

Goles: 1-0, m. 43: Marcos. 2-0, m. 78: Guille.

Incidencias: Municipal La Florida. Unos 125 espectadores. Fue una noche muy fría.