El Real Madrid recuperó confianza a base de pegada y destrozó con goles el espíritu combativo del modesto Viktoria Plzen, con Karim Benzema inspirado y ejerciendo de líder en una goleada que le impulsa para asaltar el liderato de un Grupo, el G, que se decidirá en el Olímpico de Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. Santiago Solari firma el pleno, tres de tres, y tomando decisiones con personalidad. En Pilsen enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois, y sentó en el banquillo a Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles lo tapan todo. Hasta las dudas defensivas ante cualquier rival, poderoso o modesto, que se adueñaron desde un inicio en el que el ímpetu del Viktoria generó los únicos problemas.

0-5

viktoria-real madrid

FC Viktoria Plzen: Hruska; Reznik, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrosovský; Havel (Petrzela, 38''), Cermak (Horava, 61''), Kopic; y Chory (Reznicek, 80'').

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos (Javi Sánchez, 59''), Reguilón; Casemiro, Kroos (Isco, 72''); Lucas Vázquez, Ceballos, Bale; y Benzema (Vinicius, 62'').

Árbitro: Deniz Aytekin (Alemania). Amonestó a Nacho.

Goles: 0-1, m. 20: Benzema. 0-2, m. 23: Casemiro. 0-3, m.37: Benzema. 0-4, m. 39: Bale. 0-5, m. 67: Kroos.

Incidencias: Estadio Doosan Arena, lleno, con 11.483 espectadores.