El Atlético de Madrid buscará consolidar su reacción tras un inicio de temporada titubeante con un tercer triunfo tras los logrados ante el Mónaco y el Getafe, frente a un Huesca que realizará su primera visita al Wanda Metropolitano inmerso en una mala racha de tres derrotas consecutivas.

Simeone dará descanso al lateral Juanfran Torres. Su puesto podría ser para el canterano Carlos Isaac. Thomas y Vitolo podrían entrar en el medio para dar descanso a Saúl. Por su parte, el técnico del Huesca tiene a toda plantilla disponible para este partido. Rubén Semedo podría pasar al centro del campo oscense.

El Espanyol recibe (19:00 horas) a un Eibar en racha en el RCDE Stadium. El central David López es la duda local, mientras que Mendilibar realizará bastantes cambios en el once. Sergio Álvarez, Cucurella, Orellana, Jordán, Cardona o Bigas apuntan a la titularidad.

La Real Sociedad (20:00 horas), plena de moral tras ganar en Huesca, deberá suplir a los sancionados Theo y Juanmi. Su rival será el Rayo, donde faltarán el central Abdoulaye Ba, sancionado, y el medio vasco Gorka Elustondo, lesionado. Velázquez y Medrán pueden ser los sustitutos.