Dos de los tres partidos que abren la cuarta jornada de la liga en Tercera División se celebran mañana en Tenerife. En Santa Úrsula, el titular recibe la visita del Ibarra, dos equipos con muy buen nivel. Mientras, en Las Zocas, el titular mide al recién ascendido Atl. Tacoronte. Los sureños quieren estrenarse en casa y los visitantes, salir de su racha de empates y ganar por primera vez en su nueva categoría.

En el resto de la jornada, hay que ver como responden San Mateo, Tamaraceite y Lanzarote, que han empezado muy bien. El líder visita al Unión Yaiza, una prueba de nivel, como la del Lanzarote en Santa Brígida. Para el Tamaraceite hay mejor pronóstico en casa contra el Tenisca. Destaca también el encuentro Mensajero-Unión Güímar.

En otro orden de cosas hay que hacer constar el fichaje del centrocampista Álex Vega, procedente de Cieza de Murcia, en el Unión Viera.

En Preferente llega la segunda fecha con dos encuentros esta noche, los que se juegan Cabo Blanco, entre el I''Gara y el San Juan, y en Adeje, que mide al Águilas, primer líder, con el Puerto Cruz. Mañana hay un interesante Vera-Granadilla y un no menos atractivo San Lorenzo-Icodense, y el domingo llama la atención el Tejina-Marino B.

En la Liga Canaria hoy hay San José- Ofra, con los visitantes en buen momento. Destacan también Sobradillo-Marino y Longuera-Tenerife, con los blanquiazules en situación anormal.