El central tinerfeño del CD Tenerife, Jorge Sáenz, ha asegurado hoy que el partido del Copa del Rey del próximo miércoles ante el Cádiz CF es "una oportunidad" para quitarse de encima las "malas sensaciones" con la que los canarios regresaron de Málaga, tras sufrir la primera derrota de la temporada.

El zaguero ha comentado que "antes o después" les iba a "tocar perder", aunque ha destacado que la derrota "ha sido ante un gran equipo" que, además, es el líder de la categoría.

"Nos costó entrar al partido, en la segunda parte estuvimos mejor. La reacción llegó un poco tarde. Vamos a detectar los fallos para poder mejorar", ha destacado Jorge Sáenz.

El central ha comentado que van a intentar llegar "lo más lejos posible" en la Copa del Rey, mientras que ha dicho que, a pesar de que no han firmado "el arranque ideal", todavía es "muy temprano" para sacar conclusiones.

"Si hubiéramos ganado todos los partidos, tampoco estaríamos en Primera. Tenemos que ir partido a partido y mejorando cada entrenamiento. Lo ideal será sacar dos victorias en los dos siguientes partidos en casa", ha comentado sobre los partidos de esta semana ante el Cádiz y el Reus, en Copa del Rey y en Liga, respectivamente.

"Mirar los números es un error. El Cádiz CF es un gran equipo. Lleva estos últimos años luchando siempre por los puestos de arriba. Vamos a salir al ciento por ciento y trataremos de ganar en casa", ha comentado.

En cuanto a su vuelta al equipo, Jorge Sáenz ha dicho que "todo lo que sea acumular minutos va bien", al tiempo que ha reconocido que ha aprendido "de los errores" y ha "cambiado a nivel mental".