El centrocampista Saúl Ñíguez, autor de uno de los goles de España ante Inglaterra, reconoció la relevancia del triunfo histórico en Wembley, en "una noche perfecta", en la que también "se supo sufrir".

"Ha sido una noche perfecta. Logramos una gran victoria. Dominamos en la primera parte y en la segunda hemos sabido trabajar y sufrir como equipo. Hemos estado unidos en los momentos malos que hemos padecido en la segunda parte y me quedo también con eso", resumió en Teledeporte.

El centrocampista del Atlético Madrid, que acudió al Mundial no jugó, sin embargo, minuto alguno en Rusia 2018. Ante Inglaterra fue titular y marcó un gol

"Llevo mucho tiempo trabajando en mi equipo y dos años que voy con la selección absoluta. Espero oportunidades y las intento aprovechar", subrayó Saúl.

España jugará ante Croacia el martes en Elche, de donde es Saúl. "Será especial jugar en mi tierra con la selección absoluta. Ya fue especial cuando jugué con mi club pero lo será más aún con la selección", concluyó.