La diversión está asegurada en Conquista La Victoria Kids, que tendrá lugar mañana en el municipio del norte de Tenerife a partir de las 16:00 horas.

Es el turno de los más pequeños de la casa. Podrán participar aquellos que tengan entre 6 y 14 años en la que será la segunda edición de esta carrera OCR infantil tras la gran acogida que tuvo el año pasado.

El año pasado fueron 150 niños y niñas participantes y la aceptación fue tal que desde la organización aumentaron el cupo hasta los 300. Las inscripciones se agotaron en tiempo récord.

El escenario será el Parque el Pinar, un entorno inigualable en el que también se concentra la mayor parte de los obstáculos de la prueba de los mayores, celebrada en el pasado mes de julio. Allí estará ubicada la salida y la meta.

Los jóvenes de las casas disfrutarán de una prueba más que divertida, con una veintena de obstáculos, de los cuales 15 se utilizan en la prueba de los mayores, con las alturas adaptadas. Las reptas de barro y el tobogán serán, nuevamente, el mayor reclamo de los participantes.

La salida será por tandas en función de la categoría y finalizará con la entrega de medallas y pulseras para todos los niños.

Desde la organización recuerdan que no es una prueba competitiva, prima el compañerismo y la capacidad de ayuda de unos niños a otros.