Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Acuerdo entre sindicatos y Correos que desconvoca las huelgas en Navidades leer
FÚTBOL HACIENDA

La fiscal pide 5 años de cárcel para Lorenzo Sanz por defraudar a Hacienda

Madrid, EFE
7/sep/18 11:52 AM
eldia.es
 

La fiscal ha mantenido hoy en el juicio su petición de cinco años y seis meses de prisión para el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por ocultar seis millones de euros a Hacienda en sus declaraciones de la renta de 2008 y 2009 lo que supuso que el fisco dejara de ingresar 1.244.823 euros.

Así lo ha comunicado hoy en la vista la representante del Ministerio Público que además ha solicitado que la esposa de Lorenzo Sanz indemnice a Hacienda con 622.411 euros con su marido al estimar que resultó beneficiada y que las declaraciones de la renta de dichos ejercicios fueron conjuntas.

En su turno de última palabra, Lorenzo Sanz ha señalado que confesó porque creía que se podía llegar a un acuerdo con las acusaciones con la aportación de unos derechos sobre tres inmuebles hipotecados, que fiscal y abogada del Estado ven insuficientes.

Además ha asegurado que sus hijos pagarán la deuda, que las declaraciones las hicieron empleados suyos y ha concluido: "Pido disculpas si he cometido errores".

FÚTBOL HACIENDA