El Iberostar Tenerife presentó ayer el lema de su campaña de abonos para la temporada 2018/2019, una campaña que va dirigida a esa unión que debe existir entre el equipo y la afición.

Con el lema "Conexión aurinegra", que está patrocinado por Isola Frutos Secos, los responsables de "marketing" del club canarista buscan mejorar e incentivar esa unión que siempre debe existir entre equipo y afición, una conexión clara y clave para alcanzar los éxitos deportivos.

En el "spot" presentado ayer se pueden apreciar dos historias paralelas que recrean la emoción previa que existe antes de un encuentro, tanto del lado del aficionado como del de los jugadores, terminándose con esa conexión entre las dos partes.

Los responsables de esta novedosa campaña de abonos han elaborado un "spot" muy cuidadoso, con un buen trato de los planos para trasmitir la ilusión con la que todos viven un encuentro.

La idea está basada en la idea original de Dar2 Media, agencia que colabora con el club desde hace doce años, y bajo la supervisión y dirección de Iván López, responsable del departamento de Audiovisuales del club canarista; y con un equipo de trabajo formado por Ja Doria (director de fotografía), Vasni Ramos (postproducción de vídeo y sonido), Saulo Donoso (ayudante de cámara y fotografía), Rebeca Delgado y Gor Ortega (actores), Dan Silva (música original) y Lamberto Guerra (voz en off).

En los próximos días, el club iniciará una fuerte campaña de captación de abonados por diferentes vías para intentar llegar al mayor número de seguidores al baloncesto. Los responsable del club anunciaron también que dicha campaña de abonos incluirá numerosos alicientes, a los que se suman ahora el sorteo de cuatro estancias para dos personas en los siguientes establecimientos hoteleros de Iberostar Hotels & Resorts: Anthelia, Bouganville, Las Dalias y Mencey.

También se dio a conocer el número de partidos que incluirá el abono. Serán los 17 encuentros de la fase regular de la Liga ACB que el Iberostar Tenerife jugará como local, los 7 partidos que el conjunto insular celebre en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL); y los compromisos, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental.

Serán un mínimo de 24 partidos los garantizados en el abono (26 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL). La adquisición del abono supondrá un ahorro considerable con respecto a la compra convencional de entradas separadas partido a partido.

Por otro lado, hay que señalar que los abonados del curso pasado tienen hasta el miércoles 12 de septiembre para renovar su pase y será el jueves 13 de septiembre la fecha fijada por el club para aquellos abonados que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín.

Iberostar Tenerife-Gran Canaria, hoy en Adeje

El Iberostar Tenerife afronta hoy (20:00 horas) su primer test de pretemporada. Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, será en el pabellón Las Torres de Adeje y su rival, el Herbalife Gran Canaria en un duelo que se presenta muy atractivo, sobre todo, porque los dos contendientes presentan novedades importantes en su plantilla. Txus Vidorreta dispondrá de la totalidad de su plantilla, a excepción de Nio Richotti, que sigue con su proceso de recuperación. Hoy en Adeje se podrá ver las primeras evoluciones de los seis jugadores nuevos del equipo aurinegro de los que se espera mucho, al menos que sean un buen complemento con los que se mantiene de la pasada campaña. "Es el primer partido de pretemporada y lo importante serán las sensaciones que podamos extraer de ese trabajo aplicado ante un rival", destacó el entrenador del conjunto aurinegro, Txus Vidorreta. Por parte visitante, el Herbalife Gran Canaria llega con Salva Maldonado cumpliendo su segunda etapa de entrenador y cinco novedades: Hannah (UCAM Murcia), Nelson (Real Betis), Evans (Mónaco), Strawberry (Besiktas) y Tillie (Olympiacos). No podrán contar con los lesionados Eriksson y Balbin.