Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en El Vendrell leer

La Victoria se viste de muay thai

La décima edición de la velada del municipio norteño corona a los británicos Jason O'Hara y Jack Kennedy con el nuevo cinturón de la NAK Associated.La reunión de ayer volvió a ser un éxito.
El Día, La Palma
27/ago/18 6:03 AM
Edición impresa
La Victoria se viste de muay thai

Los tinerfeños Raquel Arostegui y Raúl Lecuona, ambos del Club Natación Reales, se impusieron en el Triatlón de Puerto Naos (Los Llanos de Aridane), y presentan de esta manera sus credenciales para optar a los títulos de las series Canarias de Triatlón, que tendrá su punto álgido el 15 de septiembre en el Triatlón de la Gomera, cuya cita cierra dichas series.

La prueba de Puerto Naos fue Campeonato de Canarias Sprint por grupos de edad y además estaba incluida en las Series Canarias de Triatlón, como penúltima prueba.

La victoria de Raquel Arostegui con 1 h. 13.07 ante la veterana Dácil Hernández (DISA), con 1 h. 14.03, dejó bien clara la superioridad de la vencedora, que recupera réditos de cara al triunfo final de las Series Canarias. En tercera posición quedó la sub 23 Zaira Lorenzo (Reales) con 1 h.16.27. Quinta quedó Noelia Martín (Reales) con 1 h.23.24., por detrás de Noemí Suárez (DISA), con 1 h. 23.03.

La prueba masculina estuvo más animada con sus compañeros de equipo, el grancanario Willy García y David Arteaga, que hicieron todo lo que pudieron para desbancar a Raúl Lecuona, cosa que resultó imposible, porque el tinerfeño, muy consistente durante los tres segmentos de 750 metros de natación, 20 km. de bici y 5 km. de carrera a pie, se impondría finalmente con un tiempo total de 1 h. 04.59 por las 1 h. 05.19 de García y la 1 h. 05.58 David Arteaga.