Deportes
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
En riesgo naranja Tenerife, El Hierro, La Gomera y La Palma leer
XXV TORNEO DE FÚTBOL JUVENIL VILLA DE ADEJE

El Villa de Adeje se lo llevó el Atlético

El Tenerife no pudo revalidar el título de campeón, al caer en la final en un partido muy igualado y que decidió el delantero "colchonero" Sergio en la segunda mitad, cuando logró anotar el gol del triunfo.
Domingo Donate, Adeje
27/ago/18 6:03 AM
Edición impresa
El Villa de Adeje se lo llevó el Atlético

El Atlético de Madrid se proclama campeón del XXV Torneo Villa de Adeje, al ganarle por un solitario tanto al CD Tenerife. En los primeros compases del encuentro ya tuvo una ocasión el Atlético de Madrid, en el minuto 12, por medio de Rodrigo, que puso en aprietos al meta tinerfeño Víctor, con un disparo desde la frontal del área pequeña que el meta envió a córner con los puños. El filial rojiblanco tuvo su segunda ocasión clara en el minuto 22, tras un fuerte chut en el área pequeña de Adrián, pero el balón se fue al poste. Y de nuevo Sergio, la tuvo en el área pequeña con un disparo que bajo palos un defensor tinerfeño envió a córner.

Tras el paso por vestuarios, los de Cristo Marrero salieron con la lección aprendida y fueron a por el partido, encerrando al equipo "colchonero" en su propia parcela. Fueron los mejores minutos de un Tenerife que tuvo varias ocasiones para marcar. Pero cuando mejor jugaba el filial blanquiazul, llegaba el mazazo. En el minuto 70, Sergio aprovechaba un despiste de la zaga del Tenerife casi solo en la frontal del área pequeña batiendo al meta Víctor. El Tenerife lo intentó, pero ahí acabó el partido.

0-1

tenerife-atl. madrid

Tenerife: Víctor, David, Edu, Pablo, Teto (Mario, 46'), Joel (Guti, 55'), Ricard, Thierno (Aytami, 70'), Connor (Jabrí, 60'), Borja y Abián. Entrenador: Cristo Marrero.

Atlético Madrid: Christian, Adrián José, Juan Manuel, Sergio (Oscar, 75'), Cedric, Manuel, Fernando (Rubén, 46'), Adrián (Germán, 54'), Rodrigo (Gustavo, 54'), Diego e Ignacio. Entrenador: Carlos González.

Árbitro: Christopher Negrín Díaz. Asistido en las bandas por Ángelo Zerpa Díaz y Dalian Fanaru. Amonestó a los locales, Edu y Guti y al visitante Juan Manuel,

Goles: 0-1, m. 70: Sergio.

Incidencias: Municipal de Adeje. Unos 600 espectadores, final del XXV Torneo de Juveniles Villa de Adeje.

XXV TORNEO DE FÚTBOL JUVENIL VILLA DE ADEJE