Víctor Añino ya tiene equipo para la temporada 2018/19. Se trata del Cartagena, club que inicia hoy otro proyecto orientado a competir por el ascenso a la Segunda División A, objetivo que estuvo a punto de lograr el curso pasado.

Después de estudiar varias propuestas, algunas procedentes del extranjero, Vitolo optó por reforzar al conjunto que entrena el exportero uruguayo Gustavo Munúa. En su nuevo destino profesional coincidirá con dos tinerfeños, el lateral icodense Jesús Álvaro y el centrocampista lagunero Cristo Martín, que llegaron al Cartagena hace tres veranos.

Cerca de cumplir 35 años, el mediocentro de Valleseco vivirá su primera experiencia en la Segunda División B. Lo hará tras firmar un contrato de una temporada de duración, informó ayer el club de la Región de Murcia.

Vitolo se encontraba sin equipo tras la decisión del Tenerife de no contar con sus servicios para la campaña que comenzó el fin de semana pasado, para la que tenía contrato. Finalmente, el 24 de julio aceptó firmar la desvinculación.

El mediocentro es uno de los diez futbolistas que tuvieron minutos en Liga con el Tenerife la campaña pasada y que no forman parte de la plantilla que entrena Joseba Etxeberria. Casi todos encontraron otro club en el que continuar sus carreras. Samuele Longo ya debutó con el Huesca en Primera; Víctor Casadesús firmó con el Alcorcón; Juan Carlos Real se desligó de la entidad tinerfeña para unirse al Almería; Juan Villar hizo lo mismo pero con el propósito de jugar en el Osasuna; Álex Mula volvió al Málaga, aunque podría salir cedido; y Carlos Abad se marchó a préstamo al Córdoba. Solo queda Iñaki por definir su futuro.