La vuelta al trabajo de los blanquiazules se desarrolló, en horario vespertino, durante más de una hora y media en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. En la sesión participaron Paco Montañés y Joao Rodríguez en el tramo dedicado al apartado físico, quedando más tarde aparte del grupo para seguir avanzando en su proceso de recuperación. El colombiano está descartado para el encuentro de este domingo en Almería, pero el castellonense tiene opciones de estar en la lista de convocados para el encuentro.

Otro que pisó el césped y llevó a cabo algunos ejercicios sin balón fue Aitor Sanz, al que le queda todavía alguna semana para empezar su incorporación a la dinámica de grupo.

Con el cuerpo técnico del Juvenil A (Cristo Marrero y Samantha Tormo) como espectadores de excepción durante gran parte del entrenamientos, los blanquiazules desarrollaron diversos trabajos: rondos, ejercicios de presión y partidillos. En estos últimos, los titulares en Tarragona abandonaron el césped para dejar al resto de compañeros emplearse con mayor intensidad.

Con una semana "corta" entre manos, Etxeberria empezará hoy (10:30 horas) a preparar de forma detallada la visita al Almería. Será la última sesión en la Isla, puesto que el equipo viajará el viernes (9:55) a Málaga y, desde allí, por carretera hasta la capital almeriense. Están previstos otros dos entrenamientos ya en tierras peninsulares.