El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado este miércoles que la plantilla del club está prácticamente completa, aunque no cierra la puerta a algún fichaje de última hora.

"El entrenador está satisfecho con los jugadores que tiene y nosotros damos la plantilla prácticamente por cerrada, pero si de aquí a fin de mes surgiera algo que nos convenga y nos interese lo veríamos y haríamos el esfuerzo", ha aseverado.

El presidente ha hecho estas declaraciones en el acto de presentación del nuevo convenio de patrocinio con el Cabildo de Tenerife, en donde ha puesto en valor la necesidad de y cuidar y apostar por el fútbol base de la isla.

Respecto al arranque ligero en Tarragona, Concepción asegura que el encuentro no le generó dudas sobre el potencial de la plantilla, aunque reconoce que el equipo jugó mal la primera parte del partido.

"En la primera parte el equipo no me gustó, se crearon ciertas dudas a nivel defensivo", ha apuntado, a lo que posteriormente agregaba: "pero ya en la segunda parte el equipo mejoró y creo que esa es imagen de intensidad y esfuerzo que debemos dar".

"Tenemos que ir a por los partidos desde el minuto uno con concentración y con intensidad", ha reiterado Concepción.

Asimismo se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Nano Mesa y José Naranjo sobre el verde.

"Nano no nos sorprende, ya lo conocemos, es una persona que tiene mucho olfato para el gol, en cuanto a Naranjo, lo veo un jugador muy interesante y que nos puede dar mucho", ha afirmado.

Respecto a la situación del guardameta Carlos Abad en el conjunto blanquiazul, Concepción ha recordado que el mercado de fichajes aún no está cerrado.

"Si encontramos algo que nos convenga tanto al jugador como al club daremos la opción, y si no, bienvenido sea, será uno más de los tres porteros y tendrá que luchar por la portería", aseguró el mandatario blanquiazul.