Deportes
LO ÚLTIMO:
Detenido un hombre por violación en el sur de Tenerife leer
FÚTBOL

Gil Manzano recibe el premio 'Vicente Acebedo' como mejor árbitro de Primera

Madrid, Europa Press
4/ago/18 16:59 PM
eldia.es
RFEF

El árbitro extreño Jesús Gil Manzano ha recibido este sábado el premio 'Vicente Acebedo' como "mejor colegiado" de Primera División, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

Los galardones nombrados en honor a Vicente Acebedo, el que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA) y miembro del Comisionado de la FIFA para el estudio de las reglas de juego, fueron entregados en Valencia y reconocieron a los árbitros de las principales categorías en España.

Gil Manzano, que ascendió recientemente al grupo élite de la UEFA, obtuvo la mejor puntuación después de un buen año para su carrera. El extremeño ya pitó la última final de Copa del Rey y ha sido reconocido por diversos medios de comunicación como mejor colegiado en la máxima categoría del fútbol español.

Además, también fueron premiados Diego Barbero (mejor asistente en Primera División), Adrián Cordero (mejor árbitro de Segunda) y Antonio Luis Cerezo (mejor asistente de Segunda). En el fútbol femenino fueron reconocidos Marta Hueza y Rocío Puente.

Los galardones fueron entregados por el máximo responsable del CTA, Carlos Velasco Carballo, quién ha entregado una camiseta firmada al presidente de la RFEF por parte de árbitros y árbitros asistentes para concluir el acto.

FÚTBOL