El proyecto del Rosario Estación de Servicios El Mirador Lavandería Mara se vistió de largo ayer con la presentación de su cabeza de cara a la temporada 2018/2019. El puntal B palmero Kevin Acosta, procedente del grancanario Unión Gáldar, liderará a los del Terrero José Gutiérrez "El Chaval I".

Le acompañará el puntal C Agustín González "Pollo de la Candelaria", que afrontará su tercera campaña consecutiva enrolado en la escuadra. El grancanario arribó en el epílogo de la temporada 2016/2017, con el objeto de paliar las bajas por lesión de Marcos Ledesma y Javi Ledesma, y desde entonces permanece.

Su paisano Tomás del Toro, que llega desde el Pollo de Buen Lugar, será el destacado B a las órdenes de un Juan Luis Santana que un año más continuará como mandador.

El Rosario ya tiene atados dos de los tres destacados C con los que puede contar para esta temporada: repite Juan Pedro León y estrena su nueva condición Nicolás Rodríguez, juvenil el pasado curso. Se negocia con Ángel Andrés Luis "El Chamo", con nueva clasificación tras ser libre en la 2017/2018, que defendió los colores rojiblancos en la 2017/2018.

Otro de los fichajes valleros es el del grancanario Paco Monzón -libre-, quien cursó la última campaña en el palmero Tamanca Las Manchas. Carlos Peraza, Fran González, Víctor González, Nauzet Martín y Leandro Díaz serán otros luchadores libres. El Rosario busca otros dos bregadores más de la misma condición.

El destacado C Cristian Galván, al Campitos

El Campitos Lumican Atlántico anunció ayer el fichaje del destacado C Cristian Galván, cuyas últimas temporadas han transcurrido en el Tegueste Mercatenerife. A los capitalinos apenas les queda por firmar a un destacado B, que acompañe a Miguel Pérez, Mario Hernández, Sergio Hernández, Santi Roque, Airán Sosa y compañía.