El extremo derecho onubense Juan Villar ha asegurado hoy que insistió "mucho" a los gestores del CD Tenerife para que escucharan la oferta del CA Osasuna, ya que no "quería desaprovechar la oportunidad" que le brindaba el cuadro navarro.

El atacante, que jugará la próxima temporada en el CA Osasuna, ha comentado que se trata de "una decisión personal" en la que tuvieron que ver las continuas lesiones que sufrió la temporada pasada, al tiempo que ha recalcado que en el club trataron de convencerle para que se quedara "en todo momento".

Juan Villar ha relatado que el año pasado fue "difícil" para él, ya que no se adaptó a la isla y no pudo dar "todo lo que tenía que haber dado".

El atacante ha comentado que pidió que escucharan la oferta del CA Osasuna, aunque ha recalcado que en el CD Tenerife no se lo pusieron fácil porque querían que siguiera.

"Les dije que hablaran con el club y luego les pedí que llegaran a un acuerdo. Fui insistente", ha comentado el jugador, quien ha recalcado que "las carreras de los futbolistas son muy cortas y hay que aprovechar oportunidades como esta".

Juan Villar ha comentado que el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le dijo que era "una de las piezas importantes para el proyecto" del conjunto blanquiazul, pero el jugador le transmitió que "quería aprovechar esta oportunidad".