El centrocampista tinerfeño Víctor Añino, "Vitolo", se ha desvinculado hoy oficialmente del CD Tenerife, entidad con la que tenía firmado un año más de contrato, pero que descartó por motivos deportivos.

En un comunicado distribuido a través de sus perfiles en las redes sociales, el centrocampista ha asegurado que tras “más de doce años vistiendo la camiseta” de un equipo que llevará siempre en “el corazón”, los caminos de ambas partes se separarán, pero “solo de momento”.

El mediocentro ha asegurado que está seguro de que no es una despedida, sino “un hasta luego”, al tiempo que ha dado las gracias “con mayúsculas” a todas las personas “tan maravillosas” que ha conocido y le han respetado.

“En la vida me enseñaron a ser agradecido y agradezco al club el dejarme cumplir mi sueño desde niño, que no era otro que darle una estabilidad a mi familia, a la que por supuesto agradezco su incondicional apoyo siempre”, ha agregado.

Vitolo ha comentado que “la vida es cíclica y este ciclo terminó para comenzar otro”, mientras que ha deseado que el CD Tenerife “cumpla sus metas” la próxima temporada, ya que es “un aficionado” más.

“Tenemos la afición más grande del mundo y los jugadores lo sabemos, siempre intenté dar lo mejor de mí y lo seguiré haciendo en otro lugar”, ha agregado.