El próximo sábado en el municipio de Adeje, se celebrará la III Boxing Night con el título latino WBC (Consejo Mundial de Boxeo) en juego, donde peleará por ganar Cheikh Dioum, y además habrán otros cinco de categoría amateur. Tendrá lugar en el pabellón de Las Torres a partir de las 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Adeje y la Escuela de Boxeo Povedano presentaron ayer la cita deportiva, donde asistieron el concejal de Deportes del consistorio adejero, Adolfo Alonso; el entrenador Manuel Povedano, la mánager de su equipo, Yadiana Labrada y los boxeadores Cheikh Dioum, Anas Muñoz, Artem Haroyan, Miranda Reverón, Katrina Díaz y Francisco Mejías.

El concejal Adolfo Alonso deseó suerte a todos los participantes en el evento de este sábado y en especial a Cheikh Dioum. El senegalés de nacimiento, pero residente en Adeje desde hace 20 años, reconoció que estaba "preparado" para dar su mejor versión y dejar el título "en casa" una vez aprendida la lección de su controvertida derrota ante Rui Pavanito hace tiempo en pugna por otro título intermedio en el que subió dos divisiones para buscar el cinturón.

Por otro lado, Manuel Povedano y Yadiana Labrada admitieron la dificultad que entraña la organización de un evento con cinco combates de boxeo profesional y reclamaron la implicación pública y privada para que estos eventos puedan seguir teniendo cabida entre los mejores acontecimientos del deporte insular.

El pesaje oficial se llevará a cabo este viernes desde las 19:00 horas en el Champions Sport Bar situado en Playa Fañabé, en el municipio de Adeje.