El Comité Organizador de la XVII Subida a Hermigua-Trofeo Naviera Armas presentó a bordo del buque Volcán de Teno, atracado en el muelle de Santa Cruz de Tenerife, la presente edición de la prueba que será puntuable para los Campeonato de Canarias (tercera cita) y Tenerife (séptima del Provincial y sexta del Interinsular), además de la segunda del Trofeo Isla de La Gomera.

En la presente edición, la carrera que organiza la Escudería Guajilapa contará también en la tarde del viernes, 20 de julio con una exhibición de vehículos clásicos y deportivos en las inmediaciones de la Plaza de la Encarnación, mientras que se ha trasladado la celebración de la parte competitiva a la tarde del sábado 21 de julio, día en el que la carretera se cerrará al tráfico a las 13:00 horas, arrancando a las 14:00 horas la manga de entros.

Destacar que la organización pone a disposiciones de los equipos interesados en participar un pack que incluye inscripción y transporte por 280?, no sólo para los participantes en el aparatado de velocidad sino también en Formula Rallye. La citada oferta está sujeta unas frecuencias específicas de Naviera Armas y la oferta abarca 2 vehículos y 4 personas o furgón con remolque y 4 personas o furgón, vehículo y 4 personas. Por lo que respecta a la regularidad sport y el Trofeo 50 de la especialidad el importe de los derechos de inscripción y transporte serán de 180? mientras que los pilotos de La Gomera abonarán 220?. El plazo de inscripción finaliza este próximo viernes 13 de julio.