Se disputó en el Estadio Iván Ramallo de Los Realejos la VI edición del Torneo Interinsular Teide Elite Cup de Fútbol Base. Durante toda la semana se han jugado partidos en todas las categoría, destacando el buen fútbol que se ha visto en todas ellas. La gran triunfadora fue la selección gomera, que ganó en tres categorías.

Todas las finales se jugaron el mismo día; comenzaron los prebenjamines. A ella llegaron el Barranco Hondo y el Longuera. Venció el conjunto de Los Barranquillos, por un claro 7-2. El partido fue siempre controlado por los chicos que entrena Tomás. En la categoría Benjamín llegaron a la gran final el Unión Breñas de La Palma y la Selección de La Gomera. Ganó combinado gomero en una final muy igualada y que acabó decantándose para los de la Isla Colombina por 1-2.

Más igualada y emocionante fue la gran final de Alevines, a esta llegaron el Juventud Laguna y la Selección de La Gomera. En un duelo marcado por las alternativas en el juego y en el marcador, se llegó al final, con un empate (2-2). En la tanda de penaltis estuvo más acertado el combinado gomero que se impuso por 2-3.

En la categoría Infantil jugaron la final el CD Lomo de Lanzarote y la Selección de La Gomera, el partido fue siempre controlado por el combinado gomero que acabó venciendo por 0-2.

A la final de Cadete llegaron el CD Mensajero y el Hesperías de Las Palmas. El conjunto del Silvestre Carrillo se puso por delante en el marcador, pero un gol en el descuento de la primera mitad del equipo canario, hizo que en el segundo periodo, el cuadro rojinegro se viniera abajo y acabara perdiendo por 1-3.