Intenso fin de semana en lo que a pruebas del mundo del motor en el Archipiélago respecta, ya que tres son las citas programadas entre hoy y mañana.

Hoy se pone en marcha el 27º Rallye Villa de Granadilla, tercera cita de los Campeonatos de Tenerife de Rallyes de Asfalto y con la organización de la escudería Atogo reúne a unos 70 equipos y donde además de la pugna por las plazas de privilegio la emoción también estará en los trofeos Copa Nissan Micra, Copa 1.600 Automóviles Nicolás Mesa, Challenge RallyeCar y Michelin.

Por otra parte, La Subida de Haría acoge la segunda cita del Campeonato DISA de Canarias de Montaña. Luis Monzón y Enrique Cruz, con el permiso de Yeray Lemes, vuelven a verse las caras en la segunda de las siete pruebas del campeonato. El grancanario lidera la provisional después de su triunfo en Las Caletas a los mandos del Audi R8 LMS, por lo que empezó con buen pie la defensa de su título. Por su parte, el del Porsche 911 GT3 Autogás tratará de batirlo para no ir cediendo terreno.

La tercera prueba del Campeonato de Canarias de Slalom se disputará a partir de las 10:00 horas de mañana en el Circuito de La Cemensa, en Arico. Allí, Gustavo Sosa y Víctor Pérez tratarán de apuntalar su liderato.