El CD Tenerife ha informado hoy de que los canteranos Nahuel, lateral izquierdo, y Borja, delantero, realizarán la pretemporada del próximo curso con el primer equipo.

El cuerpo técnico encabezado por Joseba Etxeberria contará en principio, en el inicio de la preparación, con dos futbolistas de las categorías inferiores del CD Tenerife: Nahuel (CD Tenerife B) que acumula cuatro temporadas en el club y Borja (Juvenil A) que lleva ya siete campañas como blanquiazul, destaca el primer equipo.

Ambos jugadores ya han debutado con el primer equipo. Nahuel (Santa Cruz de Tenerife, 01/04/1996) jugó en La Romareda en el último encuentro de la campaña anterior 2016/2017.

Esta temporada disputó dos partidos de la Copa SM El Rey, con el Rayo Vallecano en Vallecas y en el Heliodoro Rodríguez López en la ida de los dieciseisavos de final ante el RCD Espanyol.

Por su parte, Borja (Santa Cruz de Tenerife, 17/05/1999) debutó esta campaña en casa ante el FC Barcelona B, cuando sustituyó a Juan Carlos en el minuto 81.

Su segundo partido con el primer equipo fue en el último encuentro de liga ante el Albacete entrando por Juan Villar en el minuto 83.