Las declaraciones de Luis Milla y Juan Villar después del partido con el Cádiz, en las que dijeron que no todos los jugadores reman "en la misma dirección" y recordaron que "no puede pensar cada uno en los suyo", no pasaron por alto en la rueda de prensa que ofreció ayer Alberto Jiménez, a la llegada del equipo blanquiazul a Los Rodeos.

El de Fuerteventura optó por no "darle muchas vueltas" a estos asuntos y aprovechó la ocasión para pedir unidad. "Debemos estar todos unidos, porque así no podemos ir a ningún lado. Hace años que tenemos un buen grupo y tenemos que estar todos a una", manifestó.

En cuanto a la trayectoria del Tenerife, reconoció que el equipo pudo "haber hecho más cosas, sobre todo en Reus, jugando con un futbolista más, y en partidos como el del Almería en casa". En cualquier caso, añadió que "hay que asumir" la situación en la que quedó el equipo y "seguir adelante".

La temporada finalizará este sábado con el encuentro ante un Albacete que se jugará la permanencia en el Heliodoro. "No le vamos a dejar salvarse en ningún momento. Lo sentimos por ellos, pero queremos ganar y estar lo más arriba posible de la tabla y dar una alegría a la afición", advirtió.