Coca-Cola European Partners celebró en la jornada de ayer el tradicional "Día Coca-Cola" con sus empleados en el estadio Heliodoro Rodríguez López, coincidiendo con la disputa del partido entre el Club Deportivo Tenerife y el Sporting de Gijón. Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración que viene realizando la compañía con el equipo blanquiazul a lo largo de la temporada.

La entidad quiso estar presente en el inicio del partido, acompañando a la plantilla tinerfeña desde el túnel de vestuarios hasta el terreno de juego. Con este objetivo, un grupo de niños, hijos de los trabajadores la fábrica de Tacoronte, saltaron al campo de la mano de los jugadores blanquiazules.

A continuación, los empleados de la marca disfrutaron del encuentro en las gradas del Heliodoro Rodríguez López y pudieron animar al Club Deportivo Tenerife en uno de sus últimos partidos como local del campeonato liguero.

Con este tipo de actos, Coca-Cola European Partners demuestra su fiel compromiso con el deporte tinerfeño y con los múltiples eventos a los que apoya a lo largo del año en la isla.

Coca-Cola European Partners y el Club Deportivo Tenerife mantienen desde hace años una estrecha colaboración a través de apoyos publicitarios y otras acciones como la publicación de calendarios de la temporada, con la imagen de todos los jugadores y el cuerpo técnico blanquiazul.