El Chimbesque casi sentenció la segunda eliminatoria de semifinales de la Copa Cajasiete de Tenerife de Primera. En el encuentro de ida, celebrado en Santa Úrsula, ganó por 8-12 al Tijarafe Guanche. Marcos Ledesma dio en tierra con Aitor Molina -venció a Aday Barbuzano, que pudo con Añaterve Abreu, y a Isael Rodríguez, que tiró a Sixto Rodríguez-.

En el Grupo A del Torneo Disa Gobierno de Canarias de la máxima categoría, el Saladar batió (12-11) al Tegueste. Miguel Hernández pudo con Óliver Gil -tiró a Mahy Espino, que tumbó a Mahamadou Camara, que dio en tierra con Tomasín Padrón-, Argeo García, Rubén Galván y Taylor Hernández. En Igueste, el Tetir se llevó los puntos frente al titular Arguama (11-12). Fanfi Martín se eliminó con José Antonio Santana, y Alejandro Afonso con Pedro Hernández -pudo con Alfonso García-. Esta noche se disputan tres contiendas: Agüimes-Chimbesque, Maninidra-Campitos y Tetir-Antigua.

Mientras, en el Grupo B, el Rosario recibe, en Valle de Guerra, al Rosario majorero. Además, se disputan el Estrella-Guamasa y el Maxorata-Unión Gáldar.

En la Liga regional de Segunda, hoy hay tres luchadas: Tao-Tijarafe, Roque Nublo-Almogarén y Tazacorte-Unión Sur Yaiza.

En la Copa de Segunda palmera se cerró la jornada con el triunfo del Auarita Tedote sobre el Tamanca Las Manchas (12-10).

En la Liga regional de Tercera, el Victoria hace su debut visitando al Llano del Moro esta noche.

Por último, en la Copa Sada-Montemar de la Tercera tinerfeña, el Brisas del Teide superó (9-12) al Chacaica. Esta noche se completa la jornada del Grupo B con el duelo Esperanza-Benchomo. En el Grupo A, el Chimisay doblegó (12-5) al Atamanse.